Cómo fijar y lograr tus metas

Haz realidad tus sueños… Fijar metas y lograrlas

La seguridad no es algo estático. La seguridad sólo se encontraría en la confianza de un hombre en alcanzar sus metas y, de hecho, en que tenga metas que alcanzar. - L. Ronald Hubbard

Sin metas y sin aspiraciones puede sentirte perdido en la vida. Las personas que están trabajando activamente para alcanzar un objetivo son infelices. Están sujetos a todo el estrés de la vida moderna. Sin embargo, con mucha frecuencia, las personas se fijan metas y, a pesar de ser un esfuerzo, no las consiguen. ¿Qué se debe esto? ¿Cuál es la solución?

El curso de como fijar y lograr tus metas responde estas preguntas. Demuestra cómo establecer una meta y te da los pasos precisos para alcanzarla.

En este curso aprenderás:

  • El descubrimiento sensacional de la escala administrativa, una escala graduada basado en leyes naturales y que te muestra la forma de formular metas, propósitos y planes.
  • Porque las personas a veces trabajan duro para alcanzar una meta pero no hace ningún progreso lograrla; y como puedes cambiar eso.
  • Como subdividir un plan en pasos factibles y cortos para alcanzar las metas que te has fijado; sin importar lo grande que sean.

Con las herramientas que aprenderás en este curso puedes formular, planificar y alcanzar metas que previamente eran sólo un sueño.

Duración 4 días a tiempo parcial