Cómo mejorar las relaciones con los demás

¿Cómo puedes construir una amistad que perdure? Conoce los secretos de la amistad perdurable.

Amar a pesar de todo es el secreto de la grandeza. Y es muy posible que sea el mayor secreto de este universo. - L. Ronald Hubbard

Hay factores exactos y específicos que son comunes a todas las relaciones humanas, sean familiares o de negocios, casuales o profundas, de corto larga duración. Cuando sabes cuáles son esos componentes y cómo usarlos, puedes crear afinidad, apoyo mutuo y admiración que tendrán como resultado relaciones verdaderamente positivas.

Hay un elemento común exacto que promueve todas las disputas o trastornos. Cuando conoces este factor y la fórmula precisa para aplicarlo, puedes resolver cualquier conflicto y restaurar la armonía y la comprensión.

En el curso de como mejorar las relaciones con los demás aprenderás:

  • Los componentes de la comprensión: tres factores que forman un triángulo que se relacionan entre sí y puedes usar con cualquiera.
  • Los pasos que debe llevarse a cabo para determinar lo correcto y lo incorrecto en una relación, en especial cuando lo que se afirma que es correcto amenaza con hacer que uno y que todo lo demás se desmorone.
  • Las dos reglas para una vida feliz.

Éstos avances sensacionales en el campo de las relaciones humanas, y otros factores importantes que aprenderás en este curso, te ayudarán a alcanzar acuerdos mutuos, éxito y una vida feliz y llena de cooperación.

Duración 4 días a tiempo parcial