Herramientas para organizarse para el éxito

Adquiere la destreza organizacional… Alcanza sus objetivos con velocidad y facilidad

La destreza organizacional consta suelen disponer secuencias de acción e indicar conductos para tipos de partículas. Eso es todo lo que es. - L. Ronald Hubbard

Todos reconocemos que si las cosas estuvieran mejor organizadas la gente estaría mejor. La organización es un factor clave para alcanzar el éxito personal que a menudo está ausente. También es esencial para una familia o grupo. Para lograr nuestras metas, sin importar lo grandes o pequeñas que sean, es necesario saber organizar.

El curso de las herramientas de Scientology para organizarse para el éxito demuestra cómo administrar tu tiempo de forma más eficiente y cómo poner tus actividades en una secuencia lógica para que puedas lograr que se hagan las cosas.

En este curso aprenderás:

  • Las leyes naturales de organización y cómo usarlas.
  • Cuánto deberías organizar para lograr las cosas con el menor esfuerzo y en el tiempo más corto.
  • El modelo de una organización, con ejemplos instrucciones para que lo uses, de forma que puedas organizar tu vida, grupo o negocio.

Cuando conoces y usas las leyes naturales y las herramientas que contiene este curso, puedes organizar con éxito cualquier actividad para eliminar la confusión, asegurar la estabilidad de alcanzar tus objetivos.

Duración 5 días a tiempo parcial