Manual Básico de Estudio

Obtén certeza total para aprender sobre cualquier tema

Cuando las palabras se comprenden, puede haber comunicación, y habiéndo la comunicación se puede comprender cualquier tema. - L. Ronald Hubbard

Casi todo el mundo está de acuerdo en que para mejorar y avanzar en la vida, uno debe ser capaz de estudiar. Pero, ¿cómo adquiere uno esta capacidad?

La respuesta está en este curso práctico para mejorar las destrezas del estudio. Este curso contiene los fundamentos de la primera tecnología de estudio verdadera, desarrollada por el escritor y educador norteamericano L. Ronald Hubbard. Educadores y estudiantes de todo el mundo usan la tecnología de estudio de L. Ronald Hubbard con gran entusiasmo y éxito, y la razón es que funciona.

El «Manual Básico de Estudio» se ha diseñado de forma que si haces cada paso con honestidad, no solo habrás asimilado algunos datos que te ayudarán, sino que tendrás práctica en la aplicación real de estos datos para conseguir resultados.

Ya sea que estés yendo al colegio o empezando una carrera necesitas tener la capacidad de poner en práctica cualquier cosa que estudies, de forma que puedas hacer lo que quieras en la vida.

¿Alguna vez leíste una página y te quedaste completamente en blanco con respecto a lo que decía? E incluso cuando la volviste a leer, ¿todavía no tenía sentido? Si es así, chocaste con una de las barreras al estudio.

El Manual Básico de Estudio puede hacer posible que:

  • Mejores tu concentración
  • Aumentes tu habilidad para aprender
  • Disfrutes lo que estudies
  • Pongas en práctica lo que estudies

La vida es un proceso de aprendizaje. Si no eres capaz de aprender ¿cómo puedes vivir? Adquiere las destrezas que necesitas para abrir la puerta al aprendizaje y a la vida.

Duración 5 días a tiempo parcial