Artículos

¿Qué es el Recorrido de Purificación?

Vivimos en una sociedad orientada a los productos químicos . Sería difícil encontrar a alguien en la civilización actual que no se vea afectado por este hecho. La gran mayoría del público está sujeto a la ingesta de conservantes de alimentos y otros venenos químicos, incluidos los venenos atmosféricos y los pesticidas. A esto se suman las pastillas para el dolor, los tranquilizantes y otros medicamentos recetados por los médicos.

Además, el uso generalizado de marihuana, LSD, heroína, cocaína y otras drogas ilícitas contribuyen en gran medida a la escena. Estos factores son todos parte del problema bioquímico.

En las décadas de 1960 y 1970, el abuso de drogas se había generalizado en nuestra cultura. En ese momento, como parte de sus mayores investigaciones sobre los potenciales espirituales del hombre, L. Ronald Hubbard señaló que estas sustancias obstaculizaban el avance espiritual de una persona. Trabajando con una variedad de ex usuarios de drogas, hizo un descubrimiento sorprendente:

Los residuos de LSD pueden alojarse en el cuerpo, principalmente los tejidos grasos, y permanecer allí durante años. De hecho, varios años después del descubrimiento de L. Ronald Hubbard, los expertos médicos que realizaron autopsias confirmaron que este era el caso.

El programa de Purificación

El Programa de Purificación fue desarrollado por L. Ron Hubbard para enfrentar una amenaza creciente para el bienestar individual derivada del uso cada vez más común de drogas y sustancias químicas en la cultura actual.

Miles de horas de investigación y pruebas culminaron en las acciones y elementos precisos que interactúan para desalojar y eliminar las drogas y los residuos tóxicos del cuerpo. El resultado es un régimen exacto que combina ejercicio, ejercicio de sauna y nutrición.

Nutrición, Vitaminas y Minerales

La nutrición es otro componente vital del Programa de Purificación. Ron realizó investigaciones durante décadas sobre los beneficios de la terapia vitamínica. El resultado es el régimen nutricional del programa, que consiste en vitaminas y minerales específicos tomados en cantidades exactas y en proporciones precisas entre sí. (No se usan medicamentos ni drogas en el Programa de Purificación y las dosis recomendadas de vitaminas y minerales se clasifican como alimentos).

Las vitaminas y minerales ayudan a reparar el daño causado por las drogas y las sustancias tóxicas y ayudan a reconstruir los tejidos y las células. Y dado que las drogas y las toxinas crean deficiencias nutricionales, las vitaminas y minerales también ayudan a restablecer el equilibrio bioquímico del cuerpo.

Regálate un nuevo comienzo

Liberado de los efectos nocivos y devastadores de las drogas pasadas y los residuos tóxicos, se puede lograr un bienestar mental y espiritual duradero.

El Programa de Purificación es la solución de L. Ron Hubbard para eliminar eficazmente su cuerpo de estas sustancias nocivas, eliminando sus efectos devastadores. Durante el transcurso del programa, puede salir de la niebla y entrar en un mundo nuevo y fresco. Las personas que lo completaron han reportado un notable aumento en la vida y la vitalidad, una verdadera capacidad para continuar hacia cosas mejores en la vida.

  • Capacidad para pensar con claridad.
  • Sentirse más brillante y más alerta.
  • Aumento de energía y entusiasmo por la vida.