Recorrido de Purificación

Libérate de los efectos de las drogas y residuos tóxicos

El programa de Purificación le da a la persona la oportunidad de experimentar una vitalidad renovada. Se ofrece como una invitación para ¡empezar a vivir! - L. Ronald Hubbard

Vivimos en un mundo plagado de drogas, donde el aire, el agua e incluso nuestros alimentos contienen toxinas químicas. Sus efectos embotan los sentidos, enturbian la memoria y reducen la vitalidad.

Los efectos perjudiciales, físicos y mentales de las drogas no terminan cuando una persona deja de tomarlas.

El hecho es que pueden durar años, bloqueando básicamente cualquier progreso estable y evitando cualquier ganancia en el estado propio del ser. Durante su investigación sobre los efectos de las drogas en la mente humana, L. Ronald Hubbard descubrió que el LSD y otras drogas y residuos químicos pueden permanecer en el cuerpo años después de que se han ingerido. Esto explica por qué algunos de los que habían usado LSD en el pasado podían de repente experimentar escenas retrospectivas y alucinaciones, como si hubieran vuelto a tomarlo.

El recorrido de Purificación es la solución para eliminar eficazmente de tu cuerpo estas sustancias nocivas, eliminar sus efectos devastadores y abrir el camino hacia el mejoramiento personal.

Los beneficios del Recorrido de Purificación incluyen:

  • Capacidad para pensar con claridad
  • Sentirte más brillante y alerta
  • Un incremento de energía y entusiasmo por la vida
  • Una actitud tranquila y más positiva hacia ti mismo y los demás
  • Progreso rápido en tu entrenamiento y auditación futuros

En este recorrido, puedes salir de la confusión y entrar en un mundo limpio y nuevo. Las personas que lo completan informan de un aumento notable en el vigor y la vitalidad; y de una verdadera capacidad de seguir adelante para lograr mayores ganancias.

Duración Consulte con el especialista