Recorrido de la Felicidad

Sé tu propio conductor en el camino a la felicidad

El camino a la felicidad es una carretera de alta velocidad para quienes saben dónde se encuentran los límites. Tú eres el conductor. - L. Ronald Hubbard

El camino a la felicidad es tu mapa en la carretera de alta velocidad hacia la felicidad. Sus 21 preceptos son principios que te guían con un código moral universal de ética, decencia y vida.

Si bien los preceptos del Camino a la Felicidad son los límites del camino, solo tú puedes decir a dónde va el camino. Sin embargo, cuando viajas por ese camino, puedes encontrarte con baches y pérdidas que hacen que sea difícil mantenerse en esa carretera de alta velocidad a la verdadera felicidad.

El Recorrido de la Felicidad es la única oportunidad de examinar tus acciones y las acciones de los que te rodean y descubrir así las razones para no aplicar los preceptos.

Localizarás las confusiones que tengas respecto a los preceptos y separarás los hechos verdaderos de la información falsa. Conseguirás un punto de vista completamente nuevo sobre la buena y mala conducta de los que te rodean, así como de la tuya.

Descubrirás cómo adoptaste sin saberlo, las características o las identidades de los demás, confundiste sus identidades con la tuya y luego tomaste sus costumbres y actitudes. Sin esa confusión, se restaurará tu propia integridad personal inherente.

El Recorrido de la Felicidad te pone firmemente en el asiento del conductor en el camino a la felicidad.

Los beneficios del Recorrido de la Felicidad incluyen:

  • Manejar identidades falsas que pueden dictar tus actos y sacarte de la ruta a la felicidad
  • Eliminar la información falsa que conduce a decisiones equivocadas
  • La capacidad de permanecer fiel a tus propios ideales y propósitos
  • Poder para ser el conductor de tu propia vida
  • Seguridad de que puedes seguir el camino a la felicidad
  • Libertad para seguir adelante en la vida y ascender

Experimenta un resurgimiento espectacular de tu propio beingness y sé para otros la brújula moral para que sigan en su ruta a la felicidad.

Duración Consulta con el especialista