Recorrido de Supervivencia

Tu nivel de supervivencia depende de tu nivel de consciencia

Sin los objetivos, no es probable que un ser se recupere en la infinidad de su futuro. - L. Ronald Hubbard

En el recorrido de purificación, purificas tu cuerpo. Ahora estás listo para el siguiente paso: ser capaz de controlarlo. Eso es precisamente lo que harás en el recorrido de supervivencia.

Lo cierto es que la mayoría de las personas pasan por la vida sólo con aproximadamente un 25% de capacidad consciente en el presente. ¿Qué pasa con el otro 75%? Está atascado en incontables momentos del pasado. Con tanta atención puesta en el pasado, no es de extrañar que ocurran accidentes, se tomen decisiones incorrectas, haya muchas ansiedades y los pensamientos estén fuera de control. Esta influencia del pasado puede inhibir tu capacidad para manejar y controlar tu entorno actual. El recorrido de supervivencia te trae al 100% de consciencia; supervivencia en un nivel completamente nuevo.

Imagínate lo que sería si toda tu atención estuviera centrada aquí en el «tiempo presente»; tus pensamientos bajo tu control y dominio. Tendrías muchas más probabilidades de tener éxito en cualquier cosa que te propusieras.

En la búsqueda incesante para desbloquear todos los casos, L. Ronald Hubbard desarrolló los «procesos objetivos». Estos rompen las cadenas del universo físico que te retienen sin que lo sepas. Te sacan del pasado y te orientan hacia el presente, dándote la posibilidad de lograr tu propia certeza y el reconocimiento de que eres tú, que eres capaz de funcionar en el universo físico y controlarlo. Restaura tu consciencia plena y obtén una percepción completamente nueva del mundo que te rodea como ser espiritual.

Los beneficios del Recorrido de Supervivencia incluyen:

  • Consciencia, percepción y control total del cuerpo, tu mente y el entorno
  • Habilidad para estar en contacto directo con el universo físico y en comunicación con él
  • Liberarte de los mecanismos que te retienen en el pasado
  • Un nivel de supervivencia totalmente nuevo

Al terminar los objetivos, alcanzarás un estado que el hombre nunca supo siquiera que existía a lo largo de los siglos pasados: tú en el aquí y el ahora, totalmente en tiempo presente.

Duración Consulte con el especialista