CURSOS DE PROSPERIDAD FINANCIERA

Supera cualquier dificultad económica y alcanza la prosperidad

Recupérate de cualquier crisis financiera y alcanza prosperidad y éxito en cualquier actividad. Aprende en estos cursos las herramientas necesarias para pasar de la dificultad al éxito.
CURSO

HERRAMIENTAS PARA SUPERAR DIFICULTADES FINANCIERAS

¿Se encuentra tu vida afectada por las dificultades y restricciones de las emergencias financieras? Si tu atención se acaba yendo a las «finanzas» más que vivir la vida plenamente, este curso te proporcionará herramientas que te pondrán en la ruta a la supervivencia felicidad.

El curso de herramientas de Scientology para superar las dificultades financieras demuestra cómo tener el control y resolver una dificultad financiera pequeña o una aparentemente grande. También te da las herramientas para evitar una en primer lugar. Estos fundamentos extraídos de la experiencia en organizaciones, gobiernan las finanzas para cualquier establecimiento de cualquier tamaño, y se aplican por igual al personal de finanzas para que puedas tener tu atención libre para lo que importa más en la vida.

Edades 18 años de edad en adelante
Duración 7 días a tiempo parcial
Material Didáctico Guía del curso
Modalidad Horario personalizado
CURSO

HERRAMIENTAS PARA LA SEGURIDAD FINANCIERA

Hay una respuesta para lograr todo lo que dices de la vida. Hay una manera para librarse de las cadenas del arduo trabajo de administrar tus asuntos y resolver las dificultades asociadas al incremento de los precios. Después de todo, tu propia búsqueda de la felicidad depende de ello. Cuando sabes cómo, puedes estar blindado frente a los asuntos financieros. Entonces, incluso sin caras una crisis, puedes recuperarte rápidamente.

El curso de herramientas de Scientology para la seguridad financiera te proporciona los principios que gobiernan las finanzas; para cualquier organización de cualquier tamaño o para cualquier individuo. Mediante el logro de la seguridad, puedes luego dedicarte a metas más altas en la vida para ti mismo.

Edades 18 años en adelante
Duración 7 días a tiempo parcial
Material Didáctico Guía del curso
Modalidad Horario personalizado
CURSO

PRINCIPIOS SOBRE LA PROSPERIDAD

¿Quieres vivir una vida plena y feliz y ser libre? Una abundancia mayor crea una vida menos estresante y más satisfactoria. Pero ¿cómo llegas ahí? Las respuestas se encuentran en las leyes naturales y fundamentales, y el curso de los principios de su entorno y sobre la prosperidad te proporciona las leyes que posibilitan ser próspero, lo cual te permite entonces lograr el éxito personal. Tu supervivencia es importante para ti, tu familia y los que dependen de ti. Tener y aplicar los fundamentos de la prosperidad te ayudará a ayudar a los que más quieres.

Cuando entiendes los fundamentos y usas las herramientas que aprendes en este curso, puedes tener un control total sobre tu prosperidad presente y futura.

Edades 18 años en adelante
Duración 4 días a tiempo parcial
Material Didáctico Guía del curso
Modalidad Horario personalizado
CURSO

FÓRMULAS PARA LA VIDA

Si las relaciones personales van mal, ¿qué deberías hacer? Si estás endeudado ¿cómo deberías resolverlo? Si tu trabajo se vuelve desagradable, ¿como puedes enderezarlo? Hay fórmulas exactas para esas situaciones y otras; pasos precisos que se basan en leyes naturales, que funcionan todas las veces.

Averigua cómo lograr total control de cualquier condición o circunstancia. Descubre las fórmulas prácticas que revierten las malas condiciones y fortalecen las buenas.

Edades 18 años en adelante
Duración 4 días a tiempo parcial
Material Didáctico Guía del curso
Modalidad Horario personalizado