CURSOS PARA NIÑOS

Labra un futuro exitoso para tus hijos

Ayuda a tus hijos a obtener mejor comprensión en su aprendizaje en la escuela y lograr mayores habilidades para comunicarse y relacionarse con profesores y otros niños.
CURSO

APRENDIENDO A APRENDER

La felicidad y el éxito futuro de cualquier niño dependen de su habilidad para aprender. En forma innata, esta habilidad es muy fuerte. Los niños poseen una fascinación casi ilimitada acerca de todo en la vida.

Los niños se enfrentan a muchas cosas que todavía no entienden. Se les ha dicho que el aprendizaje es la clave de su futuro; pero es una trampa my desagradable decirles que deben aprender, y luego no enseñarles CÓMO aprender.

Aprendiendo a aprender contiene los principios fundamentales de las investigaciones de L. Ronald Hubbard en el campo de la educación, en las que aisló las bases en las que se apoyan todas las formas de aprendizaje. Sus sensacionales descubrimientos dieron como resultado la Tecnología de Estudio, el primer tema que trata en realidad con CÓMO estudiar. La Tecnología de Estudio es básica para cualquier tema específico, ya que se ocupa del aprendizaje mismo, de las barreras de aprendizaje y de los remedios para éstas barreras.

Edades 7 – 13 años de edad
Duración 1 a 2 semanas a tiempo parcial
Material Didáctico Libro «Aprendiendo a Aprender»
Modalidad Horario personalizado
CURSO

COMUNICACIÓN PARA NIÑOS

El propósito de estos ejercicios es entrenar a un niño a guiar y controlar la comunicación para propósitos sociales, familiares, etc. El resultado final de este curso es una persona que saber que puede guiar y controlar la comunicación.

La persona hace cada uno de los ejercicios hasta que tenga una ganancia y se sienta segura de que puede hacer el ejercicio y aplicarlo en la vida. Los ejercicios siempre se hacen con otra persona, normalmente alternandose. Ninguno de los dos abandona un ejercicio hasta que cada uno haya alcanzado el resultado final de ese ejercicio.

A medida que avance por los ejercicios posteriores del curso, debes seguir aplicando lo que has aprendido en los ejercicios anteriores.

Edades 7 – 13 años
Duración 1 a 2 semanas a tiempo parcial
Material Didáctico Libro «Comunicación para niños»
Modalidad Horario personalizado
CURSO

MANUAL BÁSICO DE ESTUDIO

Casi todo el mundo está de acuerdo en que para mejorar y avanzar en la vida, uno debe ser capaz de estudiar. Pero, ¿cómo adquiere uno esta capacidad?
La respuesta está en este curso práctico para mejorar las destrezas del estudio. Este curso contiene los fundamentos de la primera tecnología de estudio verdadera, desarrollada por el escritor y educador norteamericano L. Ronald Hubbard.

Educadores y estudiantes de todo el mundo usan la tecnología de estudio de L. Ronald Hubbard con gran entusiasmo y éxito, y la razón es que funciona.
El «Manual Básico de Estudio» se ha diseñado de forma que si haces cada paso con honestidad, no solo habrás asimilado algunos datos que te ayudarán, sino que tendrás práctica en la aplicación real de estos datos para conseguir resultados.

Edades 13 años en adelante
Duración 1 a 2 semanas a tiempo parcial
Material Didáctico Libro «Manual Básico de Estudio»
Modalidad Horario personalizado
CURSO

CÓMO LOGRAR TENER CONFIANZA EN UNO MISMO

A la mayoría de personas les gustaría tener más confianza en sí mismas, pero no están seguras de cómo o dónde obtenerla. En el pasado ¿alguna vez te sentiste más seguro de ti mismo? ¿Te gustaría aumentar la confianza en ti mismo?

Para aumentar la confianza en ti mismo, debes entender qué la reduce. Cuando sabes por qué ocurre esto, puedes invertir la situación y recuperar la confianza en ti mismo.

En este curso aprenderás la verdadera fuente de seguridad en la vida, cómo la propia seguridad, la autoestima y la confianza en uno mismo se relacionan entre sí y qué puedes hacer para recuperarlas y los pasos exactos para hacerte más competente en cualquier cosa que hagas.

El conocimiento y las herramientas en este curso te ayudarán a lograr un nuevo nivel de confianza en ti mismo, logrando más y más progreso hacia un nivel más alto de supervivencia.

Edades 9 años en adelante
Duración 1 a 2 semanas a tiempo parcial
Material Didáctico Guía del curso
Modalidad Horario personalizado