CURSOS DE COMUNICACIÓN Y HABILIDADES SOCIALES

Mejora tu comunicación y establece mejores y constructivas relaciones

Gana la habilidad de comunicarte mejor. Logra el éxito mediante establecer relaciones prometedoras y constructivas que perduren en el tiempo.
CURSO

ÉXITO MEDIANTE LA COMUNICACIÓN

El propósito de estos ejercicios es entrenar a una persona a guiar y controlar la comunicación para propósitos sociales, familiares, etc. El resultado final de este curso es una persona que saber que puede guiar y controlar la comunicación.

La persona hace cada uno de los ejercicios hasta que tenga una ganancia y se sienta segura de que puede hacer el ejercicio y aplicarlo en la vida. Los ejercicios siempre se hacen con otra persona, normalmente alternandose. Ninguno de los dos abandona un ejercicio hasta que cada uno haya alcanzado el resultado final de ese ejercicio.

A medida que avance por los ejercicios posteriores del curso, debes seguir aplicando lo que has aprendido en los ejercicios anteriores.

Edades 12 años de edad en adelante
Duración 4 días a tiempo parcial
Material Didáctico Guía del curso
Modalidad Horario personalizado
CURSO

CÓMO MEJORAR LAS RELACIONES CON LOS DEMÁS

Hay factores exactos y específicos que son comunes a todas las relaciones humanas, sean familiares o de negocios, casuales o profundas, de corto larga duración. Cuando sabes cuáles son esos componentes y cómo usarlos, puedes crear afinidad, apoyo mutuo y admiración que tendrán como resultado relaciones verdaderamente positivas.

Hay un elemento común exacto que promueve todas las disputas o trastornos. Cuando conoces este factor y la fórmula precisa para aplicarlo, puedes resolver cualquier conflicto y restaurar la armonía y la comprensión.

Edades 10 años en adelante
Duración 4 días a tiempo parcial
Material Didáctico Guía del curso
Modalidad Horario personalizado
CURSO

CÓMO SABER EN QUIÉN PUEDES CONFIAR

Tu supervivencia depende de en quien puedes confiar. Pero, ¿cómo puede saber quiénes son tus verdaderos amigos? ¿Cómo puedes determinar si una persona ayudará a que una sociedad tenga éxito?

¿Existe una forma de predecir el comportamiento?

Sí. Existen elementos fundamentales en el comportamiento humano. Si lo sabes has comprendido tus semejantes, y solamente con observar cómo actúa la gente, sabrás todo acerca de ellos.

Edades 12 años en adelante
Duración 4 días a tiempo parcial
Material Didáctico Guía del curso
Modalidad Horario personalizado
CURSO

CÓMO LOGRAR TENER CONFIANZA EN UNO MISMO

A la mayoría de personas les gustaría tener más confianza en sí mismas, pero no están seguras de cómo o dónde obtenerla. En el pasado ¿alguna vez te sentiste más seguro de ti mismo? ¿Te gustaría aumentar la confianza en ti mismo?

Para aumentar la confianza en ti mismo, debes entender qué la reduce. Cuando sabes por qué ocurre esto, puedes invertir la situación y recuperar la confianza en ti mismo.

En este curso aprenderás la verdadera fuente de seguridad en la vida, cómo la propia seguridad, la autoestima y la confianza en uno mismo se relacionan entre sí y qué puedes hacer para recuperarlas y los pasos exactos para hacerte más competente en cualquier cosa que hagas.

El conocimiento y las herramientas en este curso te ayudarán a lograr un nuevo nivel de confianza en ti mismo, logrando más y más progreso hacia un nivel más alto de supervivencia.

Edades 9 años en adelante
Duración 1 a 2 semanas a tiempo parcial
Material Didáctico Guía del curso
Modalidad Horario personalizado