CURSOS PARA LA EXPANSIÓN EMPRESARIAL

Asegura la expansión de tu proyecto y hazlo llegar al siguiente nivel

Si tienes un proyecto o negocio ya desarrollado, pero sientes que no despega o se ha estancado, estos cursos te ayudarán a darle el crecimiento que buscas, apuntando a la expansión.
CURSO

SUPERANDO LOS ALTIBAJOS EN LA VIDA

Cuando de repente empiezas a cometer errores, algo lo está causando. O cuando te sientes feliz sin razón aparente y de pronto empiezas a sentirte mal, alguien está haciendo que esto ocurra.

Si has experimentado una montaña rusa emocional o altibajos en tu vida, alguien a tu alrededor podría estar suprimiéndote, aplastándote o tratando de hacerte más pequeño.

Duración 6 días a tiempo parcial
Material Didáctico Guía del curso
Modalidad Horario personalizado
CURSO

FÓRMULAS PARA LA VIDA

Si las relaciones personales van mal, ¿qué deberías hacer? Si estás endeudado ¿cómo deberías resolverlo? Si tu trabajo se vuelve desagradable, ¿como puedes enderezarlo? Hay fórmulas exactas para esas situaciones y otras; pasos precisos que se basan en leyes naturales, que funcionan todas las veces.

Averigua cómo lograr total control de cualquier condición o circunstancia. Descubre las fórmulas prácticas que revierten las malas condiciones y fortalecen las buenas.

Duración 4 días a tiempo parcial
Material Didáctico Guía del curso
Modalidad Horario personalizado
CURSO

CÓMO FIJAR Y LOGRAR TUS METAS

Sin metas y sin aspiraciones puede sentirte perdido en la vida. Las personas que están trabajando activamente para alcanzar un objetivo son infelices. Están sujetos a todo el estrés de la vida moderna. Sin embargo, con mucha frecuencia, las personas se fijan metas y, a pesar de ser un esfuerzo, no las consiguen. ¿Qué se debe esto? ¿Cuál es la solución?

El curso de como fijar y lograr tus metas responde estas preguntas. Demuestra cómo establecer una meta y te da los pasos precisos para alcanzarla.

Duración 4 días a tiempo parcial
Material Didáctico Guía del curso
Modalidad Horario personalizado
CURSO

HERRAMIENTAS PARA SUPERAR DIFICULTADES FINANCIERAS

¿Se encuentra tu vida afectada por las dificultades y restricciones de las emergencias financieras? Si tu atención se acaba yendo a las «finanzas» más que vivir la vida plenamente, este curso te proporcionará herramientas que te pondrán en la ruta a la supervivencia felicidad.

El curso de herramientas de Scientology para superar las dificultades financieras demuestra cómo tener el control y resolver una dificultad financiera pequeña o una aparentemente grande. También te da las herramientas para evitar una en primer lugar. Estos fundamentos extraídos de la experiencia en organizaciones, gobiernan las finanzas para cualquier establecimiento de cualquier tamaño, y se aplican por igual al personal de finanzas para que puedas tener tu atención libre para lo que importa más en la vida.

Duración 7 días a tiempo parcial
Material Didáctico Guía del curso
Modalidad Horario personalizado