CURSOS PARA PAREJAS / MATRIMONIO

Vive un matrimonio feliz y recupera tu felicidad de pareja

Establece y revive un matrimonio próspero. ¡Haz que tu relación vuelva a la vida, y que sea capaz de perdurar en el tiempo! Serás capaz de crear un matrimonio feliz y satisfactorio.
CURSO

CÓMO CREAR UN MATRIMONIO EXITOSO

Para comenzar un viaje tan importante como lo es el matrimonio, hay cosas que necesitas saber. Entonces puedes trazar tu rumbo.

Todo matrimonio con éxito se construye basándose en principios básicos. Si también tiene las herramientas para las dificultades en un matrimonio, y sabes usarlas, puedes establecer una unión feliz que durará toda una vida.

Cuando uses el conocimiento de las herramientas que aprenderás en este curso, serás capaz, sin lugar a dudas, de crear un matrimonio feliz y satisfactorio.

Edades 18 años de edad en adelante
Duración 3 días a tiempo parcial
Material Didáctico Guía del curso
Modalidad Horario personalizado
CURSO

CÓMO MANTENER UN MATRIMONIO FELIZ

¿De qué depende una relación feliz? ¿Qué elementos lo mantienen viva y recompensadora? Y ¿qué puedes hacer para que tu matrimonio dure?

Hay más matrimonios que divorcios, pero la diferencia se está acortando. En realidad, muchas de las dificultades en la sociedad provienen de matrimonios rotos, pero puedes evitar que el tuyo vaya cuesta abajo alguna vez.

Las leyes básicas de la vida se aplican al matrimonio. Hay formas de fortalecer tu amor y construir una relación que crezca más fuerte a medida que pasan los días.

Edades 18 años en adelante
Duración 3 días a tiempo parcial
Material Didáctico Guía del curso
Modalidad Horario personalizado
CURSO

CÓMO SALVAR UN MATRIMONIO

Cuando el matrimonio parece dirigirse al desastre, ¿cuál es el remedio? Si una pareja está constantemente en conflicto, ¿qué se puede hacer? Y si uno o ambos de los cónyuges están pensando la separación y el matrimonio ya se ha ido a pique, ¿cómo se puede dar la vuelta a esto?

L. Ronald Hubbard aisló exactamente la razón por la que un matrimonio se desintegra, porque la comunicación entre dos personas disminuye y por qué un cónyuge en el matrimonio quiere irse. Descubre como rescatar una situación desdichada de este tipo.

Edades 18 años en adelante
Duración 3 días a tiempo parcial
Material Didáctico Guía del curso
Modalidad Horario personalizado
CURSO

VALORES E INTEGRIDAD PERSONAL

Una persona honesta y sincera logrará hacer más cosas y alcanzar sus metas con mucha mayor facilidad que alguien que es deshonesto y retraído. Llevar una vida dirigida hacia sus propios ideales es una ruta segura hacia el éxito. Pero, ¿cómo puede uno alcanzarlos?

Averigua las razones subyacentes por las que la gente pierde la integridad personal y se aleja de los demás. Descubre las herramientas que pueden cambiar de dirección tu vida y hacer que seas más feliz, más productivo y próspero.

Este curso es tu oportunidad para hacer de esos sueños una verdadera realidad. Con la pericia para resolver las causas que se encuentran detrás de tus desgracias, puedes mejorar tu vida y hacer que esas sean una cosa del pasado.

Edades 12 años en adelante
Duración 7 días a tiempo parcial
Material Didáctico Guía del curso
Modalidad Horario personalizado