CURSOS PARA EMPRENDER

Inicia tu negocio con proyección al éxito

Obtén la certeza de que tu proyecto está destinado al éxito. Conoce las herramientas necesarias para que tu idea o emprendimiento empiece bien y se mantenga así.
CURSO

HERRAMIENTAS PARA ORGANIZARSE PARA EL ÉXITO

Todos reconocemos que si las cosas estuvieran mejor organizadas la gente estaría mejor. La organización es un factor clave para alcanzar el éxito personal que a menudo está ausente. También es esencial para una familia o grupo. Para lograr nuestras metas, sin importar lo grandes o pequeñas que sean, es necesario saber organizar.

El curso de las herramientas de Scientology para organizarse para el éxito demuestra cómo administrar tu tiempo de forma más eficiente y cómo poner tus actividades en una secuencia lógica para que puedas lograr que se hagan las cosas.

Duración 5 días a tiempo parcial
Material Didáctico Guía del curso
Modalidad Horario personalizado
CURSO

HERRAMIENTAS PARA UN LIDERAZGO EFECTIVO

¿Por qué las personas respetan y apoyan algunos líderes y rechazan o desprecian a otros? ¿Cómo es que el ejecutivo es capaz de lograr prosperidad financiera para su corporación y una buena paga para su personal, mientras que otro fracasa? ¿Se trata del destino? ¿De la suerte? ¿De algún don especial que tienen los que alcanzan el éxito?

El curso de herramientas de Scientology para un liderazgo efectivo responde a estas preguntas y te proporciona las verdaderas leyes de liderazgo.

Duración 3 días a tiempo parcial
Material Didáctico Guía del curso
Modalidad Horario personalizado
CURSO

ADMINISTRACIÓN EFECTIVA DEL TIEMPO

En este mundo de computadoras de alta velocidad y líneas de comunicación extra rápidas, los sistemas administrativos anticuados no funcionan. ¿Cómo puedes mantenerte al día? Accesorios más rápidos es una solución. Pero las máquinas no son la respuesta completa. Detrás de cada máquina hay una persona real y viva. Detrás de cada negocio, organización, grupo o actividad de éxito, hay alguien que sabe al menos algo sobre cómo organizar y planificar.

El curso de administración efectiva del tiempo que muestra cómo hacer más en menos tiempo, usando los fundamentos de la eficiencia. Muchas personas no tienen ni la menor idea de cómo hacerlo, este curso te muestra como.

Duración 3 días a tiempo parcial
Material Didáctico Guía del curso
Modalidad Horario personalizado
CURSO

FÓRMULAS PARA LA VIDA

Si las relaciones personales van mal, ¿qué deberías hacer? Si estás endeudado ¿cómo deberías resolverlo? Si tu trabajo se vuelve desagradable, ¿como puedes enderezarlo? Hay fórmulas exactas para esas situaciones y otras; pasos precisos que se basan en leyes naturales, que funcionan todas las veces.

Averigua cómo lograr total control de cualquier condición o circunstancia. Descubre las fórmulas prácticas que revierten las malas condiciones y fortalecen las buenas.

Duración 4 días a tiempo parcial
Material Didáctico Guía del curso
Modalidad Horario personalizado