CURSOS PARA LOGRAR METAS Y OBJETIVOS

Transforma cualquier meta imposible en posible y alcanza el éxito

Logra cualquier meta o propósito que tengas en la vida. Alcanza el éxito en cualquier área. Tenemos los cursos ideales para ayudarte en tus propósitos.
CURSO

CÓMO FIJAR Y LOGRAR TUS METAS

Sin metas y sin aspiraciones puede sentirte perdido en la vida. Las personas que están trabajando activamente para alcanzar un objetivo son infelices. Están sujetos a todo el estrés de la vida moderna. Sin embargo, con mucha frecuencia, las personas se fijan metas y, a pesar de ser un esfuerzo, no las consiguen. ¿Qué se debe esto? ¿Cuál es la solución?

El curso de como fijar y lograr tus metas responde estas preguntas. Demuestra cómo establecer una meta y te da los pasos precisos para alcanzarla.

Con las herramientas que aprenderás en este curso puedes formular, planificar y alcanzar metas que previamente eran sólo un sueño.

Edades 12 años de edad en adelante
Duración 4 días a tiempo parcial
Material Didáctico Guía del curso
Modalidad Horario personalizado
CURSO

COMO MOTIVARSE

Para lograr tus metas, necesitas iniciativa personal y trabajar de forma activa. Debe superar barreras y seguir avanzando. El éxito, por lo tanto, requiere de tu motivación personal. Entonces, ¿por qué a menudo nos ponemos las cosas? ¿Y a veces acabamos no haciendo nada? ¿Por que ocasionalmente retrasamos alguna cosa trivial que luego se convierte en una situación crítica?

El curso de cómo motivarse responde estas preguntas. Muestra cómo superar las barreras para conseguir algo. Proporciona la pericia para hacer que el trabajo sea más simple y más deseable, de manera que aumente tu motivación.

Cuando conoces lo que te para de avanzar, puedes aumentar tu motivación e incrementar su eficacia.

Edades 10 años en adelante
Duración 4 días a tiempo parcial
Material Didáctico Guía del curso
Modalidad Horario personalizado
CURSO

COMO LOGRAR TENER CONFIANZA EN UNO MISMO

A la mayoría de las personas les gustaría tener más confianza en ellas mismas, pero no están seguras de cómo obtenerla.

En el pasado ¿alguna vez te sentiste más seguro de ti mismo? ¿Te gustaría aumentar la confianza en ti mismo?

Para aumentar la confianza en ti mismo, debes entender que es lo que la reduce. Cuando sabes por qué ocurre esto, puedes invertir la situación y recuperar la confianza en ti mismo.

Edades 10 años en adelante
Duración 4 días a tiempo parcial
Material Didáctico Guía del curso
Modalidad Horario personalizado
CURSO

SUPERANDO LOS ALTIBAJOS EN LA VIDA

Cuando de repente empiezas a cometer errores, algo lo está causando. O cuando te sientes feliz sin razón aparente y de pronto empiezas a sentirte mal, alguien está haciendo que esto ocurra.

Si has experimentado una montaña rusa emocional o altibajos en tu vida, alguien a tu alrededor podría estar suprimiéndote, aplastándote o tratando de hacerte más pequeño.

Cuando sabes cómo resolver las causas de los fracasos y desgracias inexplicables, puedes mejorar tu vida con soluciones que hacen de los altibajos una cosa del pasado y aspirar a metas más altas.

Edades 12 años en adelante
Duración 6 días a tiempo parcial
Material Didáctico Guía del curso
Modalidad Horario personalizado