ANÁLISIS DE CAPACIDAD OXFORD

Test de
personalidad

Haz el test de personalidad OCA

El Análisis de Capacidad Oxford (OCA) identifica 10 rasgos vitales de tu personalidad que determinan todo tu futuro. Es un análisis objetivo y científico tomado de tus respuestas. Esta es tu opinión de ti. Toma aproximadamente una hora completarlo.

Haz el test de personalidad más preciso y fiable

Tu coeficiente de inteligencia, personalidad y aptitud determinan tu éxito y felicidad futuros. Millones de personas se han beneficiado del Análisis de Capacidad Oxford desde 1960. Este es el único test de este tipo que proporciona un análisis exacto y medible; además se entrega de forma personalizada e incluye recomendaciones prácticas adecuadas a tus necesidades, basadas en tus resultados.

Eres una persona única con tus propios rasgos de personalidad, algunos de estos rasgos te posibilitan lograr magníficas cosas en la vida, y otros puede que parezcan restringirte y finalmente suprimir tu verdadero potencial.

¿Qué es lo que hace único
al test OCA?

Ningún otro test y análisis de personalidad, te dan tanto resultados como soluciones prácticas.

Tú puedes ser más competente, exitoso y feliz de lo que jamás pensaste que fuera posible, en cuanto identificas las áreas clave de tu personalidad. Mediante descubrir qué rasgos están siendo beneficiosos en tu vida y cuáles se necesitan mejorar, puedes dar los pasos adecuados para mejorar tus puntos fuertes y superar tus debilidades.

Además, el test OCA y la asesoría posterior son un servicio público GRATUITO sin ningún compromiso adicional.

Muchos de los que siguen los cursos recomendados experimentan un mejoramiento notable en su gráfica de personalidad y en sus resultados del coeficiente de inteligencia.

Conoce al verdadero TÚ

Casi durante toda la vida se nos ha enseñado a creer que la personalidad es un rasgo genético que no se puede cambiar y que simplemente se tiene que «convivir con ello». Eso sencillamente no es verdad. El hecho es, que puedes cambiar tu personalidad y lograr una versión de ti mismo mucho mejor y más feliz, que enfrenta y supera los retos de la vida con conocimiento y facilidad, el verdadero tú.

  • Encuentra tus áreas problemáticas, y descubre tu nivel de felicidad, confianza en ti mismo, estabilidad y más.
  • Averigua cómo tu personalidad determina tu habilidad en las relaciones interpersonales.
  • Conoce tus puntos fuertes y cómo incrementarlos para que puedas sacar más provecho de la vida.