CURSOS PARA PADRES SOBRE CRIANZA DE HIJOS

Desarrolla habilidades para tener éxito como padre/madre de niños y adolescentes

El mejor regalo que le puedes dar a tus hijos es que tengas las adecuadas herramientas para criarlos con el enfoque a transformarlos en seres humanos exitosos. ¡Aprende cómo!
CURSO

CÓMO TENER UN BEBÉ ALEGRE

Todos los padres quieren lo mejor para sus hijos desde la concepción, durante el nacimiento y durante la infancia, y darles el mejor comienzo posible en la vida.

Pero, ¿qué debería ser una madre? ¿Qué es lo que ella debería evitar? ¿Y que debe saber el padre para ser un buen padre?

Los padres necesitan saber qué es lo que puede afectar a un niño que aún no ha nacido. Si un niño puede acordarse de las cosas antes del nacimiento, ¿qué deberían hacer los padres para beneficiar a un nivel máximo?

Las respuestas a estas preguntas se encuentran en el curso de como tener un bebé alegre.

Duración 3 días a tiempo parcial
Material Didáctico Guía del curso
Modalidad Horario personalizado
CURSO

CÓMO CRIAR A LOS NIÑOS EXITOSAMENTE

Los padres de familia se esfuerzan por educar a sus hijos lo mejor posible, pero la mayoría siente que este proceso es un asunto en el que uno aprende mediante ensayo y error.

¿Cómo deberían criar los padres a los hijos para que ellos desarrollen el auto-determinismo e iniciativa y tomen decisiones constructivas? Hay millones de opiniones de cómo hacerlo, pero ¿existe algún buen principio en el que uno pueda confiar?

Duración 3 días a tiempo parcial
Material Didáctico Guía del curso
Modalidad Horario personalizado
CURSO

CÓMO TENER ÉXITO COMO PADRE DE ADOLESCENTES

Criar a tus hijos que están entrando en la adolescencia y a tus adolescentes no tiene que ser una lucha. Puede ser una de tus experiencias más gratificantes. Pero como los hijos no llegan con un manual, aún queda la pregunta: ¿Cómo? ¿Cómo puedes ayudarles mejor a crecer como ciudadanos felices y honestos actuando por propia iniciativa?

Aprende los principios básicos de criar pre-adolescentes y adolescentes. Proporciona el cimiento sólido a partir del cual ellos puedan crecer y tener éxito. Este curso te mostrará cómo.

Duración 3 días a tiempo parcial
Material Didáctico Guía del curso
Modalidad Horario personalizado
CURSO

CÓMO LOGRAR TENER CONFIANZA EN UNO MISMO

A la mayoría de las personas les gustaría tener más confianza en ellas mismas, pero no están seguras de cómo obtenerla.

En el pasado ¿alguna vez te sentiste más seguro de ti mismo? ¿Te gustaría aumentar la confianza en ti mismo?

Para aumentar la confianza en ti mismo, debes entender que es lo que la reduce. Cuando sabes por qué ocurre esto, puedes invertir la situación y recuperar la confianza en ti mismo.

Duración 4 días a tiempo parcial
Material Didáctico Guía del curso
Modalidad Horario personalizado