CURSOS PARA UNA MEJOR SUPERVIVENCIA

Conviértete en el mejor ser humano que puedas llegar a ser. ¡Logra la mejor versión de ti!

Si buscas un mejor nivel de supervivencia y desarrollar tu crecimiento personal para convertirte en tu mejor versión ¡estás en el lugar correcto! ¡Sé verdaderamente tú!
CURSO

SUPERANDO LOS ALTIBAJOS EN LA VIDA

Cuando de repente empiezas a cometer errores, algo lo está causando. O cuando te sientes feliz sin razón aparente y de pronto empiezas a sentirte mal, alguien está haciendo que esto ocurra.

Si has experimentado una montaña rusa emocional o altibajos en tu vida, alguien a tu alrededor podría estar suprimiéndote, aplastándote o tratando de hacerte más pequeño.

Cuando sabes cómo resolver las causas de los fracasos y desgracias inexplicables, puedes mejorar tu vida con soluciones que hacen de los altibajos una cosa del pasado y aspirar a metas más altas.

Edades 12 años de edad en adelante
Duración 6 días a tiempo parcial
Material Didáctico Guía del curso
Modalidad Horario personalizado
CURSO

VALORES E INTEGRIDAD PERSONAL

Una persona honesta y sincera logrará hacer más cosas y alcanzar sus metas con mucha mayor facilidad que alguien que es deshonesto y retraído. Llevar una vida dirigida hacia sus propios ideales es una ruta segura hacia el éxito. Pero, ¿cómo puede uno alcanzarlos?

Averigua las razones subyacentes por las que la gente pierde la integridad personal y se aleja de los demás. Descubre las herramientas que pueden cambiar de dirección tu vida y hacer que seas más feliz, más productivo y próspero.

Este curso es tu oportunidad para hacer de esos sueños una verdadera realidad. Con la pericia para resolver las causas que se encuentran detrás de tus desgracias, puedes mejorar tu vida y hacer que esas sean una cosa del pasado.

Edades 10 años en adelante
Duración 7 días a tiempo parcial
Material Didáctico Guía del curso
Modalidad Horario personalizado
CURSO

CÓMO LOGRAR TENER CONFIANZA EN UNO MISMO

A la mayoría de las personas les gustaría tener más confianza en ellas mismas, pero no están seguras de cómo obtenerla.

En el pasado ¿alguna vez te sentiste más seguro de ti mismo? ¿Te gustaría aumentar la confianza en ti mismo?

Para aumentar la confianza en ti mismo, debes entender que es lo que la reduce. Cuando sabes por qué ocurre esto, puedes invertir la situación y recuperar la confianza en ti mismo.

Edades 8 años en adelante
Duración 4 días a tiempo parcial
Material Didáctico Guía del curso
Modalidad Horario personalizado
CURSO

CÓMO MOTIVARSE

Para lograr tus metas, necesitas iniciativa personal y trabajar de forma activa. Debe superar barreras y seguir avanzando. El éxito, por lo tanto, requiere de tu motivación personal. Entonces, ¿por qué a menudo nos ponemos las cosas? ¿Y a veces acabamos no haciendo nada? ¿Por que ocasionalmente retrasamos alguna cosa trivial que luego se convierte en una situación crítica?

El curso de cómo motivarse responde estas preguntas. Muestra cómo superar las barreras para conseguir algo. Proporciona la pericia para hacer que el trabajo sea más simple y más deseable, de manera que aumente tu motivación.

Cuando conoces lo que te para de avanzar, puedes aumentar tu motivación e incrementar su eficacia.

Edades 10 años en adelante
Duración 4 días a tiempo parcial
Material Didáctico Guía del curso
Modalidad Horario personalizado