Grados Expandidos

Entra a estados superiores de existencia por encima de tus expectativas

Scientology se ocupa de los estados por encima de Hombre y abre el camino con un Puente seguro e infalible hacia un futuro. - L. Ronald Hubbard

Por mucho tiempo el hombre ha creído que solo había un estado de existencia: el hombre mortal. Uno de los mayores descubrimientos de Scientology fue que había muchos estados de existencia por encima de ese, incluyendo estados superiores que alcanzaban niveles de libertad y capacidad nunca imaginados previamente. Para proporcionar una ruta por medio de la cual cualquier ser pueda ascender a estos estados superiores, L. Ronald Hubbard desarrolló la Tabla de Grados.

Los Grados Expandidos son los niveles que manejan las barreras que te impiden avanzar hacia la verdad máxima. Ellos abren las puertas exactas que bloquean la ruta de salida; cada uno entrega un estado de existencia preciso, jamás logrado previamente.

Sube hacia estados de existencia muy por encima de cualquier cosa jamás imaginada por el Hombre. Los Grados Expandidos son tu Puente seguro y certero hacia un futuro brillante.

Las ganancias de los Grados Expandidos incluyen:

  • El logro de estados increíbles de existencia, pasos de gigante en tu ruta de salida
  • Capacidad para disfrutar de la vida y vivirla con plenitud
  • Verdadera libertad personal
  • Una extraordinaria confianza en tí mismo y en tus capacidades
  • Entusiasmo en cuanto a jugar el juego de la vida
  • Libertad para hacer aquellas cosas que consideras importantes

Los Grados Expandidos te llevan a estados de existencia desorbitantes con libertad, capacidad y conocimiento más allá de lo que nunca imaginaste.

Duración Consulta con el especialista